Buscador avanzado

Una pendeja interesada se deja dar del jefe por dinero.

Inko 2018 TV

Yo sé que muchos no ven la historia, pero para los cultos, sigo subiendo la serie de Kansen. Feliz paja a todos lo que solo vienen aquí a leer mis pendejadas.

Kansen 2: Inzai Toshi 2018 TV

Básicamente le dan hasta por las orejas a la rubia de la portada.

Uchuu Kaizoku Sara 2018 TV

Una profesora lesbiana quiere un nepe para darle a su novia, but terminan dándole hasta por debajo de la lengua.

Nosewasure 2017 TV

Shuji es un joven doctor en el Hospital Kiyosato donde aos atrás su padre murió debido a una operación. Shuji se convirtió en doctor para investigar el por qué su padre falleció, sin embargo poco a poco descubrirá secretos que guarda dicho hospital. Agradecimientos al fansub que corresponda.

Rensa Byoutou 2017 TV

El mejor h de morras con pito que he visto.

Futabu 2017 TV

Cuando no sabes cuál MILF elegir y embarazas a ambas. A éso se le llama estrategia.png

Tsumamigui 3 2017 TV

Una loli con pito convierte a los hombres en mujeres y los viola :v

Residence 2017 TV

ichiku Haha Shimai Choukyou Nikki Por lo que se ve es que son 3 hermanas que reciben en su casa a Kinichi; un inadaptado social que viene para estudiar de médico. El muchacho es todo un psicópata sexual que empieza a poner píldoras en sus bebidas para poder hacerlas excitar y hacerles fotos para luego chantajearlas y poder utilizarlas como objetos sexuales y luego poder subir sus fotos a su página web porno. En lo último la menor de las hermanas se entrega a el por si sola.

Kichiku Oyako Choukyou Nikki 2016 TV

Basado en el Eroge del mismo nombre, estos ovas nos cuenta las calenturientas aventuras de Daisuke, un joven que se va a veranear a unas islas del sur, pero que es obligado a trabajar en un chiringuito por su abuela. Allí se reencontrará con familiares y unas "amigas" muy especiales. El humor y el hentai sin desenfreno está presente en esta fabulosa historia.

Resort Boin 2016 TV

La Isla de Oogami es normalmente una isla tranquila con un paisaje verde y exuberante, pero ahora es un lugar de depravación y lujuria desenfrenada. El contagio desconocido - El nivel 4 se ha convertido en epidemia. 3 chicas, Hyuuga Natsu, Akari Ochi, y Airi Hanazawa se encuentran atrapadas en una instalación deportiva donde son asaltadas por los infectados.

Kansen 5 The Daybreak 2016 TV

Tras su transferencia a una nueva escuela Shirley a despertado a un ser maligno que había sido encerrados en una misteriosa caja que se encontraba oculta en su nueva escuela, obligando a Shirley a realizar actos de perversión y lujuria con sus nuevas compañeras de escuela y poder robarles su energía mágica...

Pandra the Animation 2016 TV

Cuando se habla de familias con dinero siempre suelen tener joyas que cuestan cantidades obscenamente grandes, esto para dar una buena impresión a sus amistades, en esta historia conoceremos a un joven detective llamado Satoru Kido, el cual ha sido llamado a investigar la desaparición de un anillo de rubi, el detective deberá seguir los pasos de la dueña para poder así descubrir si este anillo simplemente se perdió por un descuido o fue robado, en su investigación decide investigar la casa en donde reside la dama ex poseedora del anillo y es recibido por un mayordomo, una sirvienta, la dama, un raro criado y una hermosa profesora, todos son sospechosos, sin embargo al investigar se dará cuenta que lo que pasa en esa casa puede ser más profundo de lo que el buscaba en un principio, esto lo obliga a sacar toda la lujuria de sus sospechosas femeninas.

Genmukan 2016 TV

La historia gira en torno a Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño "poder sexual", cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda. Pero la estada de Takuro en la escuela no transcurre tranquila, ya que no solo se involucra en diversas situaciones sexuales con las estudiantes y maestras de la escuela, sino que además también se halla en un eterno conflicto con el Club Social, dirigido por la perversa Leona Morimoto y con la directora de la escuela y hermana de Leona, Reina Morimoto.

Discipline 2016 TV

Taki Minase,un joven estudiante, descubre un libro de conjuros llamado Bible Black. Tiempo atrás, el mismo libro fue usado por la ahora enfermera de la escuela, Kitami Reika, para iniciar un culto que le permitía controlar los deseos de profesores y estudiantes mediante actos rituales de perversión. Con el culto aún a su cargo, Kitami se da a la tarea de buscar entre las estudiantes una joven virgen en cuyo cuerpo reencarnar, decidiendo usar a Kurumi Imari, vecina y mejor amiga de Taki, lo cual obliga a este a decidir entre ayudar a Kitami en orden de satifacer sus propios deseos o proteger a Imari.

Bible Black 2016 TV